Segunda edición ampliada y revisada del libro “Los Diez Retos de Silvia”.

Os informo que se acaba de editar una segunda versión ampliada y revisada del libro “Los Diez Retos de Silvia”. Este libro, escrito por varios autores, –miembros de Top Ten Recursos Humanos-, trata de una joven ejecutiva de recursos humanos, llamada Silvia, que debe afrontar diez situaciones críticas para la gestión de personas en tiempos difíciles. Para ello, se apoya de buenos expertos de recursos humanos quienes, con su experiencia, le ayudarán a superarlas con éxito.
Los temas de recursos humanos que se tratan son: la selección, la política retributiva, la gestión del compromiso, la evaluación del rendimiento, el desarrollo directivo, la cohesión del equipo directivo, la gestión del cambio, la retención del talento, el outplacement y la comunicación interna.

El libro esta prologado por Rosalía Portela, Consejera Delegada de ONO.
Y los autores del libro somos: Jorge Cagigas, Eugenio de Andrés, Carlos Espinosa, Plácido Fajardo, Javier Martín de la Fuente, Ignacio Mazo, Aránzazu Montes, Antonio Peñalver, Carlos Sánchez y Juan Pablo Ventosa. (Para mí, es un orgullo poder compartir este libro con estos magníficos profesionales).

Este libro está dirigido a empresarios, directivos, profesionales de recursos humanos, y, en general, a todos aquellos que se enfrentan a la responsabilidad de dirigir personas en las organizaciones actuales.

Aquí tenéis algunas citas sobre el libro:

·      «Todo responsable de personas puede encontrar en estas páginas enseñanzas valiosas, procedentes de mentes brillantes y expertas en la aplicación de las mejores tácticas y estrategias». Por Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue.
·      «Claro, directo y práctico. Un libro para tener a mano e ir releyendo. Imprescindible para todo responsable de personas que quiera impactar en el negocio». Por Bernardo Qinn, Director Corporativo de Estrategia de RRHH y Talento Global de Telefónica. 
·      «Un libro muy útil para reflexionar sobre los aspectos de la gestión de personas que aportan valor al negocio». Por Manuel Moreno, Presidente Ejecutivo del grupo Natra.
El libro se publica a través de Libros de Cabecera; Y para mayor información, podéis acceder a través del siguiente enlace: